martes, 24 de abril de 2018

Ejerciendo de Ciudadanos II

Ayer hablaba de Margarita Zavala durante el debate. Hoy quiero hablar de Jaime Rodríguez Caderón "El Bronco".
La verdad es que para mi fue una gran sorpresa. Apenas y lo conocía de oídas, y de lo poco que había escuchado no me acordaba de nada.
En el debate es donde realmente lo comencé a conocer y me pareció un hombre honesto y sincero. Me encantó su naturalidad al expresarse, así tan norteña, tan directa. No cualquiera se atreve a decir en un debate de campaña ante no sé cuántos millones de espectadores que a los rateros hay que "mocharles las manos", estoy segura de que si Denisse, Azucena o Sergio le hubieran tirado de la lengua un poco más, hubiera dicho que a los violadores  habría que "mocharles los..." Hubiera dado una fortuna por ver la cara de los otros candidatos al escuchar semejantes ajusticiamientos sacados directamente del Código de Hamurabi.
Me encantó cuando le dijo a Andrés Manuel que dejara de decir barbaridades y que cómo se atrevía a ofrecer en venta el avión presidencial que no era suyo.
Creo que para quien no quiere votar por el PRI, el PAN  o ese bodrio que es MORENA, el Bronco es una buena opción. Por lo que he podido investigar, en Nuevo León ha puesto en práctica cosas novedosas que están funcionando. Al menos no está maleado por el sistema político y me da la impresión de que no es un corrupto.
Creo que lo debemos observar muy de cerca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario