De Andrés Manuel se ha escrito tanto... Hace poco escuché decir que López Obrador era como los pepinillos: o lo amas o lo odias.
Yo pertenezco al segundo grupo. Sencillamente no lo tolero. Me parece un ser ruin, mentiroso y ladino.
Yo aún no he olvidado cuando era el Jefe de Gobierno de la CDMX, de cómo convirtió a las calles de la ciudad en territorio de los taxis pirata. Ahora resulta que piensa acabar con la violencia de todo el país cuando no pudo hacer nada para bajar los índices de violencia de la ciudad.
Tampoco he olvidado cuando hizo su berrinchito y cerró Reforma por meses. Miles de personas perdieron sus empleos que no eran precisamente de corredores de bolsa ni de banqueros. Más bien eran empleados de tiendas, meseros, peluqueras, costureras, limpiabotas...por que este cretino que aboga por los pobres es a quienes primero jode.
No voy a olvidar cómo hizo su faramalla de la 'investidura presidencial' que montó en el zócalo, proclamándose presidente legítimo de México. Yo nada más le digo a este payaso que según la Constitución Mexicana dice que sólo se puede ser presidente una vez...y la de él ya fue. Aunque haya sido de mentiritas. Muy ad hoc con él que es un hombre de mentiritas.
Yo no he olvidado los casos de corrupción tan sonados que ocurrieron durante su gobierno con sus colaboradores: Imaz, Bejarano, Padierna...
Quienes piensan que este cretino es el Mesías que nos llevará a la tierra prometida, lo único que lograrán con su voto, si es que nos lleve a la completa ruina.
No puedo entender cómo es que haya personas más o menos pensantes, preparadas que le creen el discurso rocambolesco que suele echar.
La desilusión es mala consejera. Así es como ganó las elecciones el payaso de allá arriba que quiere hacer su bardita.
...y pensar que el iluso de AMLO le quiere vender el avión presidencial. No sé cómo le vaya a hacer por que el tipo ni inglés habla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario